I made this widget at MyFlashFetish.com.

TokioHotel - official profile
create animated gif

16/11/08

TH HA PEGADO FUERTE EN CALI

Tokio Hotel ya es mas que fiebre en el país, es epidemia, y lo notamos viendo como se oyen y se ven en muchas partes.

Pues quiero contarles algo que me pasó en el colegio; se acercó a mi y a Aloja una compañera del salón, y nos mostró un carnet de un movimiento o una campaña de algo politico para jóvenes en el que ella se encuentra y quedamos sorprendidas al ver que el logotipo de este era un dibujo de nada mas y nada menos que los twins Kaulitz, pero esto no termina aún, según nos contó nuestra compañera, las pancartas de promoción que tiene esa campaña son todas con dibujitos de Bill y Tom, aquí les dejo algunas fotos de aquel carnet que nos dejó a Aloja y a mi (Caro) boquiabiertas.


1 comentario:

JöHª VºN KªULITZ dijo...

AY K-Rº Q WUENº X NUESTRºS NIѺS
Q BN Q ESTEN TªN PEGªDºS ªKI EN CªLI
ºIe DªNkE ScHöN
X UtIlIzªR MiS PiC En tU BlºG
Yª SªBeS Q ªDe+ De sEr Lª FºTºGrªFª OfIcIªL DeL ClUb
TªMbN Sºy Unª EdItºRª De PiCS De Th ªSi Q ªKi ª Lª ºRdeN =)=)=)=)
Te KeLo MuXº NeNª Y me ENcªNtª Tu bLºG
TsChÜsS!!!!