I made this widget at MyFlashFetish.com.

TokioHotel - official profile
create animated gif

25/11/08

LA HISTORIA DE BILL Y HELMUT

Hola, miren lo que encontré en un foro de Tokio Hotel es una historia que por lo menos yo no conocía, y es una historia muy bonita, trata de una mascota que tubo Bill y de lo triste que se puso por su muerte, este es el scan de la revista o prensa Holandesa en la cual salió el articulo.

Lo que dice es:

EXCLUSIVO! - El encantador cantante de Tokio Hotel que trae un atrevido corte. "Cuando yo tenía seis, tuvimos un acuario de un pez, su raza es Pepe , pero mi papá había instalado la bomba de filtración. Con el dinero de Año Nuevo que me dió mi abuela compré un diablo, un pez muy especial proveniente de Indonesia, pero en un mar a sus alrededores. Helmut es el pez que he mencionado.

Un día que mi padre separó el filtro. Al levantarnos Tom y yo, pusimos los pies sobre el tapete mojado. Toda la maldita pesera estaba vacía.

Helmut estaba agonizando en el piso. Tengo todavía ventilado, pero a pesar de que todos vinieron a ayudar. Murió en mi vida.

Ese fué un punto de inflexión en mi vida, ya que soy muy emocional..."

Dice mas cosas pero como lo ven en el scan no se ve mas, asi que eso fué lo que alcancé a traducir. Bill a mi se me murió mi perrito Goddie y mi hamster Copito se lo que se siente eso.

Traducción: x Mi (CarO).

No hay comentarios: