I made this widget at MyFlashFetish.com.

TokioHotel - official profile
create animated gif

15/11/08

EL POR QUE DE LA RISA DE TOM?

En el primer trailer de el nuevo dvd "caught on camera" sale un pedazo en el que tom se caga de la risa!!!
Y todos queremos saber que es eso que esta diciendo bill, que causa esto!!...bueno aca esta la respuesta:
"Tom ist eigentlich ein spiesser, ein schisser, ein langweiler...garnichts. Er ist ein...tom ist eigentlich garnchts!!!

"Tom es en realidad un maldito, una mierda, un pedaso de .....caprichoso. El es un....Tom es realmente caprichoso!" jejeje!!!!





JAJAJA...LINDAS PALABRAS BILL!!!....TOM ALGO KE RESPONDER? JEJEJE

2 comentarios:

JöHª VºN KªULITZ dijo...

TeNgº 2 CºmEnTªRiºs
1... Me eNcªNtª Lª RiSª De tºM
X sI Lº NºTªRºN MuY PªReCiDª ª Lª De BiLl, Y Se Ve + HeRMºSº De Lº Q Es RiEnDºSe ªSi Lº ªMº
2...BiLl MeIn GºtT CºN Esª BºQuItª BeSªS ª Tu MªMi?¿?¿?
DºNdE TºMeS LeXe Se Te CºRtª JºDeR!!! PeRº SªBeR q?¿?¿?
ªSI De GrºSeRº Te ªMº CªDª DIª+
ªAaHHHH!!!
K-rº BiTtE!
CuªNdº Te PrEsTe ª TºM
Nº Me Le EnSeÑeS CºSªS FeªS
CºMº UnTªRlE SªLsª De TºMªTe ªL
PªN TºStªDº..... º Si Nº, Nº Te Lº VuElVº ª PrEsTªR Y MuXº - ª BiLl
Q Me Lº DeVºLvIsTe CºN El ReSªBiº
De SªCªRsE Lºs MºqUiTºs....
NºNºNºNºNº ªSi Nº K-rº
TsChÜsS

CherryBoom dijo...

jaja y de tirarse pedos tambn!! jajaja!! kiero ver ese video :S
:( pero bno
hey y no me los prestás.. son miooos!!! yo te los dejo ver de vez en cuando,i pz oler la comida no está para nd mal!