I made this widget at MyFlashFetish.com.

TokioHotel - official profile
create animated gif

30/10/08

ENTREVISTA A BILL SOBRE SU TATTOO DE FREIHET89

Bravo: ¿Que significa "Frehieit 89"?.

Bill: El 1 de Septiembre de 1989 es el cumpleaños de Tom y el mio. Eso significa que luego tendremos 18 años. Hemos pensado en eso desde hace un tiempo. Y entonces depués eres libre.

Bravo: ¿Que significa para ti?
Bill: En Alemania eres un adulto a los 18 años. Eso significa que puedes al fin conducir un auto y beber alcohol. Ésa es para mi la libertad. No tendré que estar escuchando a la gente nunca mas y fonalmente podré hacer lo que desee.
Bravo: ¿Y por que este tatuaje?
Bill: ¡Es un regalor para mi cumpleaños - Sorpresa! (risas)
Bravo: ¿Te dolió?
Bill: Si, mucho. La ultima vez pude usar una crema, pero esta vez no la pude utilizar. La crema habre los poros y asi no se me mancha. Sin embargo, no dolió tanto como el simbolo de Tokio Hotel en mi cuello. Ese fue el mas intenso.
Bravo: Suena como que te gusta tener tatuajes aún cuando lastimen...
Bill: Si, es realmente genial. Sin embargo estaba muy nervioso. Un nuevo tatuaje siempre es emocionante.
Bravo: Tu madre se enojo con la estrella, ¿Esta vez se enojó?
Bill: No, en 10 días tendré 18 años. Ella penso que era aceptable. Eso es justo lalibertad de la que estoy hablando.
Bravo: En 1989 cayó la muralla que sepraba Alemania. ¿Tiene éste tatuaje un significado politico?
Bill: No, no he querido hacer algo así. Después que me hice el tatuaje alguien me hablo de eso, que cuando calló esa pared nací - solo conosco a Alemania como un país.
Bravo: ¿Cuál será tu siguiente tatuaje?
Bill: No sé todavia, pero quisiera tener otro. Y siempre tendrán un significado. Algo sin significado no es para mí. Pero no te preocupes, no me tatuaré el cuerpo entero o algo por el estilo. Algunos lugares ponen sus limites. Nunca tatuaria "tu sabes lo que digo". (risas)
Bravo: Sobre Tom, ¿a él no le gustan los tatuajes?
Bill: No, el no hace estas cosas, pero el estaba cuando me hize los otros. Él era realmente convulsivo. (risas)
Bravo: Pero que Tom tenga tambien tus tatuajes ¿Te gustaría?
Bill: Eso le dije yo,pero Tom no aceptó. El piensa que ya tenemos muchas cosas parecidas.
Bravo: ¿Que tienen preparado para su cumpleaños n°18?

Bill: No hemos planeado nada realmente. Pero seguro que será grande, con todos nuestros amigos i familia, nosotros apenas tendremos que ver.

No hay comentarios: