I made this widget at MyFlashFetish.com.

TokioHotel - official profile
create animated gif

17/4/09

UNA FAN MAS DE TOKIO HOTEL!


La cantante entrevistada por la revista "New Stars" dice que es una de sus bandas favoritas. ella adora a Tokio Hotel su música, su maquillaje, su peinado y el misterio que surge de parte del grupo…
Si es raro que un artista cite a
Tokio Hotel, la cantante responde que, en efecto, es decir que esa clase no le gusta…
“Porque no me avergüenzo de decir que los Jonas Brothers y
Tokio Hotel son grupos que están revolucionando la música, que provocan la histeria entre los fans, es genial ver esas reacciones, … ¿No?”

Ai GeNiAl K mAs FaMoSoS sE cOnTaGiEn De La FiEbRe ToKiO hOtElErAa!!
EsO dEmUeStRa K tOkIo HoTeL eS eL mEjOr!
=D
[Sacado de: Tokio Hotel Live]

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo adoro la musica de lady gaga, me gusta su estilo y su forma de ser jaja y ahora esta mejor porque ella adora a TH Y JN en lo personal creo k ella es sencilla pero con estilo.

me gusta tu blog! saluditos!