I made this widget at MyFlashFetish.com.

TokioHotel - official profile
create animated gif

29/3/09

Tom KauLiTz PaPá¿?


Hola...miren este correo ke me llego!!!...es un rumor que esta corriendo por la red...

Hamburgo 15 de marzo del 2009
Una chica llamada Berit diermissen friedman originaria de hannover afirma estar embarazada del guitarrista tom kaulitz, tras afirmaciones tan escandalosas el integrante tom kaulitz no ha dado la cara para aclarar si esto son solo especulaciones de la chica o es verdad -El sigue ocupado en el estudio realizando el nuevo disco de tokio hotel y no ha podido ver lo del asunto- dice gustav baterista de la banda que al igual que bill y georg están desconcertados con el caso de la supuesta paternidad del gemelo Mientras tanto berit diermissen sigue insistiendo que tom kaulitz es el padre de su hijo por nacer y narrando la historia del como lo conoció -fue en Ricklingen Hannover en un hotel, yo estaba de visita al igual que el así fue como lo conocí fue solo un mes el que salimos debido a sus constantes giras pero a mi siempre me mantuvo en secreto, ahora no puede pues este hijo es suyo yo no salí con nadie mas después de el asta la fecha-narra berit diermissen en una entrevista para bravo TV
kon esa Carita....yo tambien quisiera un hijo pero de Bill!!!

6 comentarios:

Jackeline dijo...

yo obviamente no creo en esas cosas
las chicas como esa harian de todo x llamar la atencion de los tokio

le creo a la chica pero cuando se haga una prueba de adn para ver si tom es el padre o no

y si es asi pss q se puede hacer el se lo busca x estarse acostando con tantas mujeres jejejeje
no mentira XD

Creepytela dijo...

klaro que no amiga,ahora hay que valernos de la ciencia, USEMOS LA KBEZA una prueba de adn y el asunto se resulve, si es cierto o no lo que dice esa mujer bsos

Creepytela dijo...

no xik, hasta que no haya prueba de adn, no pasa nada, para que entonces sirve la ciencia, no?
una prueba y sabremos sies cierto lo que dice esa xik

Meji0109 dijo...

naaaaaaaaaaaaaa kien les dijo eso yo soy colombiana pero vivo en hamburgo hace 6 años aca tmbn salio esa noticia y saben q es lo k pasa??? esa nna era una de las 10000 de nnas con las q tom tuvo su rose y lo ke pasa esk ella nunk lo suepero aca tmbn salio n la pe¿rensa y no s vdd... si tom fuera papa seria papa de un nn de vhantelle la ultima con la q tuvo algo y el mismo dijo para cherrytree q no keria nada mas con chantelle q ya q no mas entonces si el acsotumbra a no volver on su ex y estar renovando novia pa q la nna estara embarazada ademas solo iamginense si ella estuviara embarazada l mundo de la musica estaria patas arriba ya lo sabria tod elmundo y hsata ya habria salido en mtv hahahaha bye tschuss träume mit tokio hotel

♥Panshaaw Kaulitz♥ dijo...

jajajaja
yo ya n creo ni una palabra de lo que se anda diciendo, les dire razones para qe me crean y se qeden tranquilas, primera razon esto fue como a principios de año y ya deveria de tener la panza formada y no es asi, segundo han metido a muchas mujeres a :esta loka qe no se como se llama y ni me interesa, a la perra de la chantelle peage, a UNA CHINA ,OSEA POR FAVOOOR !!y ma encima dicen qe es una niña y otros un niño nada mas ay qe ver las pruebas para saber qe eso no es verdad
bno tokis me voooy !!bye ♥

adriana dijo...

hola bueno para empezar no creo k mi tommm sea papa mmmm la neta no paro
si esa vieja lo ase solo parak todos crean k el se acosto con ella y no consigio algo maz esta malll
bueno la neta ni me importa jejejejeje bbyee